Data Management

Desde MCI Migallón basamos todas nuestras estrategias en datos. La contínua monitorización tanto de nuestro clientes como de la competencia nos hace ser competitivos a la hora de plantear estrategias digitales efectivas.

La búsqueda e integración del Data es fundamental en la planificación de cualquier campaña digital. La toma de decisiones siempre la determinamos en base a datos objetivos. Primero estadísticos y después de resultados.

Solicita presupuesto
Data Management

Research

Para cualquier acción de comunicación o publicidad en Internet es necesario investigar qué buscan las personas. Qué audiencias tenemos en cada mercado. Saber cómo atacar una segmentación específica con estrategia personalizada para cada cliente. Asesorar de las tendencias del mercado. Consultar todas las herrramientas necesarias para geolocalizar a nuestro target. Y por último, estimar los costes de inversión para cada campaña digital con sus estimaciones de conversión.

Solicita presupuesto
Research

Analítica

Toda web, campaña o acción de Marketiing Digital que pretendamos hacer tiene que estar correctamente implementada con herramientas para hacer un seguimiento de su evolución y sobretod del comportamiento del usuario en nuestros medios propios y adquiridos. Qué acciones están funcionando mejor. Desde qué dispositivo no llegan. Cómo se comportan los usuarios.
Sin analítica no podemos saber qué está pasando por las decisiones que tomemos no serán acertadas. Partiendo de la Inteligencia de Negocio Digital podemos mejorar los procesos para la consecusión de los objetivos previstos.

Solicita presupuesto
Analítica

Llámenos
+34 659357423

Contacte
jaime@migallon.com

SOLICITE PRESUPUESTO