Diseño web

Desarrollo web. Una web no solo debe llamar la atención, sino que debe ser atractiva y atrapar al usuario, además de comunicar sobre la marca y dar a conocer los productos o servicios que ofrece la empresa. Velocidad y accesibilidad, usabilidad y navegabilidad, experiencia de usuario. Aumenta tu visibilidad y haz crecer tu negocio mediante
una web profesional a medida. Utilizamos WordPress, Joomla, Magento, Prestashop hasta desarrollos completamente desde cero. Siempre implementadas con Google Analytics, Tag manger, Google Search Console y los píxeles de conversión que necesiten.

Solicita presupuesto
Diseño web

E-Commerce

Nuestro equipo utiliza los mejores CMS como WordPress o Joomla para la creación y optimización de su sitio web. Si buscas una agencia que haga suyo tu proyecto, capte rápido tu idea y estilo, se adapte a tu presupuesto, saque la máxima rentabilidad a la inversión y además sean expertos en la materia. Estamos especializados en redesarrollo de comercio electrónico con tecnologías como (Magento, Prestashop, Woocommerce). Business Intelligence para mejorar sus ventas por Internet. Analizamos datos y mejoramos el % de conversión de su tienda online. Venda más y mejor gastando menos.

Solicita presupuesto
E-Commerce

Posicionamiento web

Trabajamos para que los usuarios te encuentren y tus visitas se conviertan en clientes.
El estudio del comportamiento de los visitantes de la página y el análisis de las conversiones que realicen estarán dirigidos para que su cliente potencial le encuentre en internet y usted cumpla sus objetivos comerciales. Para que su negocio funcione en Internet es imprescindible tener un buen posicionamiento web en los buscadores como Google, Bing, Yahoo, Baidu.

Solicita presupuesto
Posicionamiento web

Llámenos
+34 659357423

Contacte
jaime@migallon.com

SOLICITE PRESUPUESTO