El Marketing Analytics es la práctica del Marketing Online orientada a tomar más y mejores decisiones basadas en datos reales y relevantes. Recoger y analizar los datos más relevantes del cliente, producir cuadros de mando e informes personalizados que muestren a cada receptor la información que necesita para su trabajo diario. De forma continua recomendar al cliente las mejores acciones para rentabilizar su presencia online.

En otras palabras, el cliente nos cuenta sus necesidades y nosotros proponemos la Marketing Analytics con el comportamiento del usuario dentro y fuera de la web, Integración de datos de terceros en los cuadros de mando e informes personalizados de datos de Google Analytics (CRM, teléfono, Twitter, Facebook, Youtube) y permite tomar decisiones sobre las campañas de publicidad (Compatibilidad con Google Adwords, éxito de los envíos de Newsletters, el trabajo del Comunity Manager,… )

¿Cómo lo hacemos?

Análisis sofisticado sobre comportamiento de los usuarios ( segmentación avanzada, informes personalizados, gráficos dinámicos, etc).
Configuración a medida: para obtener información significativa de nuestros sitios web en función de los objetivos que tienen cada unos de ellos hay que realizar una configuración avanzada de forma personalizada.
Reporting: un sistema de cuadros de mando e informes personalizados capaces de medir los objetivos definidos con carácter mensual.

Inteligencia de Negocio Digital

SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO

Llámenos
+34 659357423

Contacte
info@migallon.com

SOLICITE INFORMACIÓN