Oh! Creaciones, agencia más premiada en el Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium 2015

Noviembre 30, 2015

Oh! Creaciones, agencia más premiada en el Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium 2015

La empresa sevillana se ha alzado con 9 galardones

La agencia de publicidad sevillana Oh! Creaciones ha obtenido un total de 9 galardones en la edición de 2015 de Luxury Advertising Awards, Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium, cuya entrega de premios ha tenido lugar el pasado 27 de noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella en una gala conducida por la presentadora Patricia Betancort.

Así, esta empresa eminentemente andaluza, se ha alzado ganadora en 9 categorías, erigiéndose además como la agencia más premiada en este festival «lleno de glamour, donde se pone en valor la importancia de la estrategia de comunicación de cualquier marca de lujo o premium, como una forma muy eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales».

Campañas realizadas para el Centro Comercial Los Arcos, Cruzcampo, Ayuntamiento de Sevilla o Grupo Concesur Mercedes-Benz son algunos de los trabajos premiados en este prestigioso certamen donde se han dado cita las grandes empresas del panorama publicitario internacional, y marcas premium de la talla de Tiffany & CO o Ferrero. La Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento y encargada de otorgar los galardones, ha entregado al empresario Richy Castellanos el Premio de Mejor Relaciones Públicas Internacional Lux 2015. El año pasado nombró a S.A.R. la Princesa Beatrice d’Orléans como Miembro Honorífico.

 «Es un privilegio ser reconocidos con estos prestigiosos galardones en diferentes campañas publicitarias y un orgullo como agencia andaluza ser premiados por trabajos de tan variada índole creativa demostrando que no hay producto ni marca cuya comunicación no pueda tratarse para conseguir resultados premium», afirma el director creativo ejecutivo, Daniel Martínez. «La labor desarrollada por la agencia Oh! Creaciones en los últimos años ha sido incansable por dar a nuestros clientes creatividad y servicio a partes iguales», prosigue.

Entre los miembros que componen el jurado se encuentran el director general de la Embajada del Lujo, la PR Manager en el Hotel Ritz de Madrid o la presidenta ejecutiva de la Asociación Española del Lujo.

Premiados en otros festivales

 Oh! Creaciones (www.ohcreaciones.com) nació en 2011, y en los últimos años ha cosechado varios éxitos en diversos certámenes publicitarios. Así, obtuvo tres galardones en la pasada edición de Luxury Advertising Awards, dos de ellos correspondientes al spot de la Copa Davis 2011 para el Ayuntamiento de Sevilla.

 

Asimismo, se erigió también como agencia más premiada en la pasada edición del Festival Internacional de Publicidad Social «Publifestival», donde obtuvo hasta un total de siete galardones.


LEAVE A COMMENT