Archives

abril 05, 2017
  • Comentarios desactivados en CAMPAÑA ONLINE DE SEMANA SANTA TUSSAM

noviembre 01, 2015
  • Comentarios desactivados en Sevilla, ciudad amiga de la infancia – UNICEF

Evento realizado para el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla al recibir la ciudad el reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia que otorga Unicef. Se convocó a más de 400 escolares para participar en una suelta de globos muy especial. Se trataba por primera vez en la historia de la primera suelta de globos, más de 4.000, desde un monumento histórico como es la Giralda de…

noviembre 01, 2015
  • Comentarios desactivados en Campaña de concienciación donantes TUSSAM

Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre se organizó un concierto de música clásica en honor a todos los donantes de sangre, en agradecimiento a su labor altruista y comprometida con los demás, lo que permitió desarrollar una campaña publicitaria que resultó pura poesía gráfica bajo el lema ‘Tu solidaridad es música para el alma’.

mayo 12, 2015

Se trata de una campaña de concienciación ciudadana para fomentar en Sevilla el uso del transporte público durante la Feria de Abril, tratando de evitar el uso del vehículo bajo los efectos del alcohol, comunicando el despliegue de servicios y esfuerzos de la empresa municipal de transportes con motivo de esta semana de celebración.

mayo 12, 2015
  • Comentarios desactivados en Campaña Tú Haces Sevilla, LIPASAM

Campaña de difusión y comunicación de los logros, mejoras y nuevos servicios de la empresa pública de limpieza para la ciudad de Sevilla.

mayo 12, 2015
  • Comentarios desactivados en Campaña Semana Santa LIPASAM

Campaña de elevada notoriedad durante la Semana Santa de Sevilla de 2013 que consiguió poner de manifiesto un grave problema en la ciudad: en general, los ciudadanos de Sevilla no están comprometidos con el mantenimiento de la limpieza de su ciudad. Se buscó una imagen impactante que representara de manera contundente a la Semana Santa, que exigiera, en base al amor a la ciudad, a todos los sevillanos su…