Pull&Bear protagoniza "Be More Barrio"

Noviembre 02, 2015

Pull&Bear protagoniza “Be More Barrio”

La marca de moda juvenil, Pull&Bear lanza la exitosa campaña digital “Be More Barrio” logrando alcanzar, y superar ya, las dos millones de visualizaciones en los vídeos que pertenecen a esta campaña. Entre ellos, esta marca ha lanzado, por primera vez, junto con su campaña digital un hit musical totalmente en exclusiva y con diferentes versiones grabadas en distintos barrios de todo el mundo protagonizada por artistas con millones de fans. Este hit musical ha sido incluido en diferentes versiones en su red social YouTube. 

La aclamada banda australiana Sheppard, de éxito internacional por su tema “Geronimo” con más de 25 millones de visitas en su canal de YouTube, se ha inspirado en este recorrido por los barrios del mundo para concebir en exclusiva para Pull&Bear el tema “Be More Barrio”.

En las primeras semanas de vida de este proyecto, los distintos elementos audiovisuales (la canción original de Sheppard, las versiones, los vídeos en los que los artistas muestran sus barrios…) han conseguido superar los dos millones de visitas en YouTube, además de la gran dinamización alcanzada en otras redes sociales, plataformas musicales como iTunes, Spotify o Deezer y en las más de 900 tiendas físicas que la marca tiene en todo el mundo. La versión con más éxito hasta ahora, superando las 700.000 visualizaciones, es la de Boyce Avenue.

Además, la campaña consta de un concurso en el que todos los usuarios pueden sumarse al proyecto compartiendo su propia versión del tema “Be More Barrio”. Los ganadores del concurso (hasta cuatro integrantes de grupo) podrán viajar a Australia y conocer el barrio de origen de la banda Sheppard, Fortitude Valley (Brisbane), entre otros destinos.

Fuente: Solo Marketing.