RTB

Se trata de coger toda la inteligencia y poder ser capaces de comprar y vender mejor.
La compra utilizando datos y compras en función de la información que tienes del usuario uno a uno. Se puede comprar de uno a uno y por cada impresion en función del valor puedes pujar más o menos, o no porque hay distintos modelos de compra. Se busca al usuario allá dónde esté.
First Party Data: los datos que produces tú de tu negocio, esta es el data más valiosos porque es el de tu propio usuario porque lo conoces y sabes de que se compone.
Second Party Data: es la de la competencia pero está declarada, tiene mucho valor pero menos que la primera parte.
Third Party Data: mucho volumen pero los datos que tienes son mucho menos fiables porque solo sabes lo que te quieren decir.

Solicita presupuesto
RTB

Displays

Las campañas de Display son anuncios en forma de Banners que se pueden alojar en distintas páginas web con el objetivo de conseguir llegar a clientes potenciales que navegan por estas páginas web. Puede conseguir una respuesta directa a través de estos anuncios si llega a su público objetivo correcto, utilizando como escaparate aquellas webs que tengan relación con los servicios o productos que usted ofrece. Campañas display (Rich Media, Standart, contextual).

Solicita presupuesto
Displays

Llámenos
+34 659357423

Contacte
jaime@migallon.com

SOLICITE PRESUPUESTO